Incluso en tiempos de cuarentena
1- Acepta al otro exactamente tal cual es. Al fin y al cabo eso es el amor.
2- hace cosas solo/a, tene tu propio proyecto, trabaja, salí periódicamente con tus amigas/os lo que sea pero que no tenga que ver con estar pegado/a con tu pareja.
3- pasa tiempo a solas con el, aun si tenés hijos y de hecho hoy en cuarentena debemos permanecer toda la familia encerrada en la misma casa, pero podes tomar esos horarios en que los niños duermen o podes enviar a los chicos a jugar a la habitación contigua y aprovecharlo para hacer alguna actividad solos (tomar mates, leer, karaoke, jugar a las cartas, regar el pasto)
4- deja de enojarte por todo. Si te vas a enojar y plantear una discusión tormentosa que sea por algo mucho mas importante que romper la armonía en la pareja, en definitiva yo creo que mantener la armonía es una cuestión de elección y cuando se vuelve tu prioridad, cuando es realmente importante para vos, si vas a romper esa armonía con un enojo, tiene que ser por algo muy grande, algo que realmente no puedas tolerar y algo que amerite una verdadera separación, todo lo demás se puede conversar en paz y armonía.
5- Si hay un tema que te molesta, elaboralo por un par de días, allí realmente veras si es un problema verdadero o serio, una vez que lo hayas elaborado háblalo con el/ella pero sin hacerlo/la sentir que es su responsabilidad lo que esta sucediendo, al fin y al cabo las parejas son de a dos, asique primero analiza cual es tu responsabilidad en el asunto, y siempre plantea soluciones a la hora de hacer un planteo o reclamo.
6- Toquense, mírense, bésense, háblense, halagense, bañense juntos de vez en cuando, abrásense, hagan el amor, compórtense como novios todo lo que más puedan
7- Intenta sentir que tu pareja no es indispensable para vos y que vos no sos indispensable para tu pareja, la mejor manera de sentir que realmente vale la pena estar juntos es al darte cuenta que tranquilamente podrías vivir sin el o que tranquilamente podría vivir sin vos, pero que ambos se eligen constantemente tan solo por amor.
Si estas en una situación complicada con tu pareja te recomiendo que leas el libro Tus zonas erróneas de Wayne Dyer. Es un librito asi de pequeñito que te deja las cosas relacionadas al amor así de claras.
Si te gusto el post compartilo asi entre todos apostamos al amor!
Categorías: Blog

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *